He ido a médica porque deje de fumar y engorde, aparte tengo mucha ansiedad y duermo mal , me ha rec
2
respuestas
He ido a médica porque deje de fumar y engorde, aparte tengo mucha ansiedad y duermo mal , me ha recetado Deprax y me dice que puede que me quite el apetito es así ? gracias
Buenas tardes, la pérdida de apetito no es un efecto directo del deprax, sin embargo al mejorar el insomnio y por su efecto ansiolítico puede favorecer a que comas menos. ¡Mucho ánimo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Aunque entra dentro de los posibles efectos secundarios, no es lo más habitual, pero todo depende de la dosis. A dosis de 100 o 200mg tiene efecto hipnótico, de unas 8 horas de duración, a esta dosis los efectos secundarios más posibles es la hipotensión y mareo matutino. A dosis mayores empieza a tener efecto antidepresivo (y con ello se pueden notar más los efectos secundarios), sin embargo, no es un uso habitual, ya que a esas dosis produce somnolencia excesiva. Los efectos secundarios pueden ser diversos y tienen variación individual, con lo que no se puede predecir con exactitud. Un saludo.
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando deprax de 100mg y transilium 10 por insomnio y ansiedad como se pueden reducir. GRACIAS
- Llevo un tiempo tomando deprax de 100mg para dormir. Me aumentaron a 150mg porque vuelvo a dormir pero. Desde que lo he subido noto anhedonia, apatía, mucho cansancio, ansiedad y tristeza porque me cuesta mucho hacer las tareas diarias. Puede ser efecto de la subida de dosis?
- Llevo desde el viernes tomando deprax tengo efecto como de desconexión y a la vez como que hago cosas y me parecen ir reales pero a la vez quiero hacer algo y me voy a otra cosa como desorientada pero mi cabeza confusa cuantos días dura llevo 6 tomando la media pastilla por la noche de 100 mg
- Buenos días yo llevo tomando media pastilla de trazodona y orfidal pero el siquiatra me puso que tomará zolpidem y trazodona. Puedo dejar de golpe el orfidal con esa medicación. Gracias
- Puedo machacar el deprax y añadirlo a una comida o bebida?
- Se puede tomar 1 comprimido de deprax 100mg y 1 de somnovit 1mg?Si dice el prospecto que no se tiene que tomar con medicamentos para dormir
- Hola a mi madre le han recetado deprax 100, al día siguiente de tomarse tan solo una, no podía tenerse de pie, es normal, un efecto secundario, o debe suspenderlo?
- Hola a mi madre le han recetado deprax 100, al día siguiente de tomarse tan solo una, no podía tenerse de pie, es normal, un efecto secundario, o debe suspenderlo?
- Hola yo padezco de ansiedad debido a q yo dejé el consumo de todo ( drogas ,alcohol ,cigarro )y me mi psicólogo me recetó deprax pq me están dando ataques de pánico muy seguido ud me pudiera ayudar
- Hola, me han recetado trazodona de 100mg. Para el insomnio.Mi preguntas son varias. Yo tomo bisglicinato y citrato de magnesio por las noches, puedo tomar la trazodona junto con el magnesio? Y la otra sería la trazodona crea adicción. Muchas gracias. Cuanto tiempo puedo tomar la trazodona.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 585 preguntas sobre Deprax
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.