He notado un aumento de peso desde q tomo esas pastillas x eso engordan? Gracias x su ayuda un salud

1 respuestas
He notado un aumento de peso desde q tomo esas pastillas x eso engordan? Gracias x su ayuda un saludo
Hola,
Condrosulf (condroitín sulfato) es un medicamento que se utiliza comúnmente para tratar los síntomas de la osteoartritis. Aporta un componente estructural en el cartílago y puede ayudar a mantener su integridad.

Respecto a tu consulta:

Efectos secundarios de Condrosulf: el aumento de peso no está listado como un efecto secundario común del condroitín sulfato. Sin embargo, como con cualquier medicamento, las reacciones pueden variar entre individuos.
Otros factores a considerar: Si bien el medicamento puede no estar directamente relacionado con el aumento de peso, es importante tener en cuenta otros factores que podrían estar contribuyendo:
Cambios en el estilo de vida: Si la osteoartritis te ha llevado a ser menos activo, esto podría influir en tu peso.
Dieta: Cambios en la alimentación o ingesta calórica.
Otros medicamentos: Si estás tomando otros medicamentos además del Condrosulf, es posible que alguno de ellos pueda influir en tu peso.
Condiciones médicas: Algunas condiciones médicas pueden afectar el peso corporal, como problemas tiroideos, retención de líquidos, entre otros.
Recomendación: Si bien el aumento de peso no es un efecto secundario comúnmente asociado con Condrosulf, si sientes que el medicamento podría estar afectando tu peso o cualquier otro aspecto de tu salud, es fundamental hablar con tu médico tratante. El podrá evaluar la situación, revisar otros medicamentos o condiciones médicas que podrían estar influyendo y ofrecerte orientación adecuada.
Es importante siempre seguir las recomendaciones médicas y no dejar de tomar un medicamento sin consultar previamente con el profesional de la salud.

Espero haber aclarado tus dudas. ¡Un saludo y cuídate!