He retirado la lamotrigina progresivamente por prescrioción de mi neuróloga hace 2 semanas. Me encue

He retirado la lamotrigina progresivamente por prescrioción de mi neuróloga hace 2 semanas. Me encuentro muy ansiosa, mareada, me falta el aire y muy cansada. Cuanto tiempo duran los efectos de ls retirada? Muchas gracias

1 respuesta


No parece un problema con la retirada, parecería más un cuadro de ansiedad, aunque habría que valorar el caso con más detalle.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.