He sido diagnosticado con COVID. Tengo buena saturación (sobre 95-97) pero apenas puedo respirar por
He sido diagnosticado con COVID. Tengo buena saturación (sobre 95-97) pero apenas puedo respirar por las fosas nasales, sin mucosidad ¿Debería preocuparme?
1 respuesta
Hola buen día, si su saturación esta por encima de 95% no debe preocuparse, lo más probable es que tenga congestión nasal que le genera este síntoma. Puede hacer pauta con antihistamínico oral si hace falta. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

