He tenido hace año y medio prostatitis aguda, tuve mucha infección y recibí muchos antibióticos por

He tenido hace año y medio prostatitis aguda, tuve mucha infección y recibí muchos antibióticos por vena que incluso me produjeron una hepatitis por intoxicación medicamentos. 8 meses después tenía la hormona prostática en 4 y sin restos de infección en analíticas, y próstata de tamaño normal para mis 49 años. Mi micción es fluida y chorro fuerte pero tengo muchos días necesidad urgente de orinar sobretodo cuando hace frío o llueve, además tras relaciones sexuales la uretra me queda con escozor varios días. Mantengo muy bien higiene. Que puedo tener? , tiene algo que ver la prostatitis aguda previa?

1 respuesta


Lo que refieres es compatible con inflamación prostática. Con el tratatamiento correcto mejorarás mucho

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.