Luxación acromioclavicula

2 respuestas
He tenido hace ya 45 días una luxación acromioclavicular grado3 de la que fui operada y me pusieron un dog bone para sujetarme la clavícula. Estoy con fisioterapia y tomando analgésicos como Nolotil o Zyntram para el dolor. Mi pregunta es si es normal que me duela tanto la zona, si existe algún remedio más para aliviar el dolor aparte de saber cuál sería la postura más adecuada para poder dormir por las noches? Por otro lado, recuperaré la total movilidad del hombro? En cuánto tiempo aproximadamente?
Tendrías que haber mejorado. Valorar zona por exploración y pruebas pertinentes.
Dormir en sillón o sofá. Con rehabilitación en unos meses tendrías que ganar casi la totalidad de los movimientos

Lo normal es que a estas alturas hubieses mejorado. Toma algún antiinflamatorio y siguen con fisioterapia para recuperar movilidad. Las primeras semanas puede ser más cómodo dormir incorporado.