He tenido una caída con la palma de la mano. Me han hecho gammagrafía y el resultado es. SDRC en la
2
respuestas
He tenido una caída con la palma de la mano. Me han hecho gammagrafía y el resultado es. SDRC en la Eess y posible lesión osea benigna del escafoide. Me podríais explicar de q se trata.
Dr. Josep Pous Barral
Traumatólogo, Médico rehabilitador, Especialista en medicina regenerativa
Barcelona
Hay que valorar si tiene realmente una fisura de escafoides, pues también conlleva un edema. La gammagrafía no es especifica, solo nos dice que existe un proceso sin resolución.
Precisa de un diagnóstico clínico y de imágenes como la Resonancia Magnética para valorar su estado actual y de los posibles tratamientos existentes.
Precisa de un diagnóstico clínico y de imágenes como la Resonancia Magnética para valorar su estado actual y de los posibles tratamientos existentes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Antiguamente síndrome de Sudeck. Complicación de fracturas periarticular es. Dolor en reposo, rogidez de dedos, inflamación global de la mano, sensación de frío-calor.
Tratamiento gabapentina , fisioterapia intensa e incluso bloqueos nerviosos. Mucha paciencia
Tratamiento gabapentina , fisioterapia intensa e incluso bloqueos nerviosos. Mucha paciencia
Expertos
Preguntas relacionadas
- tras una RMN cervical por dolor cervical sobre todo de noche que no me deja dormir de más de tres meses de duración la conclusión de dicha prueba ha sido: lesión inespecífica del cuerpo de C5. Se recomienda realizar una gammagrafía y una consulta urgente. No se aprecian signos de compromisos radicular…
- Hola una consulta mi hija de 5 años tuvo contacto con una persona que se había tomado un examen radiológico óseo tiene alguna consecuencia habían pasado como 7 horas del examen
- Como se ven los tumores benignos en la gammagrafia?
- Hola, cuanto debo esperar después de una sesión de electrolisis percutánea intratisulsar (epi) en la zona isquios, antes de hacerme una gammagrafía ósea?
- Hola me hicieron una gammagrafia osea de cuerpo completo hoy y tengo una bebe de 5 semanas cuanto Debo esperar para tener contacto con ella ?
- el viernes me hicieron un tac con contraste y hoy martes una gammagrafia osea , se puede hacer?
- Pateologia osteoarticular degenerativa en manubrio esternal, hombros, carpos, rodillas
- Tengo un T.C el domingo y el lunes una Ganmagrafia, es posible hacer esas dos pruebas
- ¿a que llamamos hipercaptante en medicina nuclear?
- Necesito estar en ayunas para una Gammagrafía? Esta citado hoy en el hospital pero no me han dicho nada. Y tengo temor de perder la prueba si hago alguna ingesta.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 172 preguntas sobre Gammagrafía ósea
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.