he tenido una trombosis en la pierna, me mandan eparina 5 dias, y luego al final los 5 dias, visitar

he tenido una trombosis en la pierna, me mandan eparina 5 dias, y luego al final los 5 dias, visitar el medico y me mande sintron , tengo entendido que este tarda entre 48-72h en hacer efecto, es normal eso? no deberia tomarlos juntos mientras se cambia de uno a otro?

2 respuestas


En efecto, el cambio a sintrom debería ser solapado durante dos días con la heparina ya que como usted bien dice tarda en hacer efecto 48 horas aproximadamente. Asegúrese de que el anticoagulante que le han recetado es sintrom y no otros que tienen efecto más inmediato.

Dra. Paulina Pérez Ramírez

Dra. Paulina Pérez Ramírez

Angiólogo y cirujano vascular

Barcelona

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Rutinariamente, el tránsito de Heparina a Sintrom suele pautarse con unos días de solapamiento para asegurar la cobertura terapéutica.

Dra. Rosa María Moreno Carriles

Dra. Rosa María Moreno Carriles

Angiólogo y cirujano vascular

Madrid

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.