He tomado 3 días 1/4 de besitran y diazepam de 5mg y para dormir 1/2 de lormetazepam, pero me provoca

He tomado 3 días 1/4 de besitran y diazepam de 5mg y para dormir 1/2 de lormetazepam, pero me provoca una inquietud insoportable, sudoración y temblores, especialmente en las piernas, como espasmos. Dormir, duermo 4 horas y mal. Mi médico me ha retirado tratamiento. Es intolerancia?

2 respuestas


Es probable que tenga que probar con otro tipo de antidepresivo; aunque todos, al principio, tienen algún efecto secundario pasajero.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Se trata de lo que denominamos un Síndrome de serotonina; una actividad de los sistemas de serotonina debidos a una hipersensibilidad (aumento de receptores) por actividad de serotonina previa escasa. Lo mejor es hacer una escalada lenta de la dosis hasta que el número de receptores se normalice.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.