He tomado 3 dosis orales de Hidroferol en dos días debido a un error en la receta electrónica(me pus
He tomado 3 dosis orales de Hidroferol en dos días debido a un error en la receta electrónica(me pusieron un espaciado de 15 horas en vez de 15 días). ¿Puedo sufrir toxicidad o hipercalcemia si espero un mes a la siguiente dosis?
1 respuesta
Sería importante saber el nivel de deficiencia de vit D de la que partes, aunque la probabilidad de toxicidad en tu caso es baja.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

