He tomado cuatro veces más mi dosis de Eutirox. ¿Qué debo hacer? Normalmente yo tomo la cuarta parte
1
respuestas
He tomado cuatro veces más mi dosis de Eutirox. ¿Qué debo hacer? Normalmente yo tomo la cuarta parte de una pastilla de 125. ¿Al día siguiente debo tomar mi medida normal?
Siendo la dosis habitual baja, le aconsejo descansar un día y al siguiente volver con su dosis habitual.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos días. Tengo hipotiroidismo desde hace 10 años, tomó eutirox de 100mg.mis análisis salen bien pero yo me siento cansada, mis cejas se cayeron de la mitad para atrás. Piel excesivamente seca, sobrepeso.Es posible q a causa del eutirox tenga muchísimos problemas para dormir? Gracias. ,
- Tengo 4 días con diarrea liquid, dolor e hinchazón abdominal
- Por error tome 2 pastillas de 100mgr de levotiroxina ocurrió solo hoy me puede ocurrir algo!!?
- En la mañana tomo eutirox espero una hora y desayuno en ese momento del desyuno puedo tomar la vitamina D y con desayuno con proteina y sobretodo grasas buenas para su mejor absorcion?
- Hola estoy tomando Eutirox 75mg desde hace años, y ahora me han mandado ribelsus 7 mg y los dos medicamentos se toman en ayunas, cual tomo primero y cuanto tengo que esperar para tomar el segundo y poder desayunar, gracias
- Hola me recetaron levotiroxina 50 no consegui Solo la de125 .mi consulta puedo tomar la mitad de este?
- Puedo tomar la pastilla de Eutirox por la mañana en vez de con agua, con un zumo de limón?? Gracias y un saludo.
- Se puede tomar Eutirox a media mañana,?? ( con el estómago vacío, claro) O tiene que ser rigurosamente por la mañana al despertar y antes de desayunar?? Saludos.
- Buenas tardes, estoy tomando Eutirox 50mg y parece que se me quedara una bola de comida en el final de la garganta, al principio del esófago. es normal?: Gracias.
- Hace seis años que tomo levotiroxina, que pasa si no la tomo por dos días
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1594 preguntas sobre Eutirox
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.