He tomado dos pastillas de tranxilium caducadas de hace tres meses sin haberme dado cuenta de la fec
1
respuestas
He tomado dos pastillas de tranxilium caducadas de hace tres meses sin haberme dado cuenta de la fecha de caducidad. ¿Podría ser tóxico o dar efectos secundarios?
No te preocupes. No tiene mayor trascendencia. Los medicamentos tiene que constar una fecha de caducidad. Con posterioridad, siguen siendo efectivos generalmente, aunque no se puede garantizar. Pueden perder algo de eficacia, pero no comportan un riesgo relevante .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi madre ha estado tomando motilium durante 6 días. Desde ayer tiene una gastroenteritis descomunal, no para de depositar y también tiene fiebre. Le he dado Paracetamol desde ayer pero no la baja la fiebre del todo, como mínimo 37,6. La medica de urgencias dice que la de un motilium más y que…
- Hace 5dias me retiraron apéndice con la lamparoscopia, todo ok pero en la zona del apéndice me noto escozor es normal ? Es una molestia y no tengo fiebre ni nada .
- Me masturbo diariamente, 33 años, y en ocasiones sale mi semen rosa, nunca con cuavuolos pero se ve pequeñas líneas de sangre Creo yo se va y después de algunas semanas regresa un par de días hasta que se vuelve a ir no tengo otras molestias quizás un pequeño ardor al eyacullar pero nada molesto…
- Buenos días si tomo citron puedo tener problemas de ereccion gracias
- En adultos mayores con trastorno bipolar que medicamento es más favorable para el control de los síntomas la Fluoxetina o el Valcote .....
- el abripazol engorda? me preocupa antes tomo otros y subi de peso entre 12 y 14 kilos tengo depresión mayor cronica y estres post traumatico por buling escolar reiterado desde los 5 a 19 años de edad
- Buenas tardes. He tomado Lorazepam una vez por semana durante 5 meses. Ahora siento depresión sin tener mayor problema. Tengo 64 años. La depresión puede ser por el uso de lorazepam?
- Que pasa si tomo todavitae de 10 mig y antes tomaba 5mg?
- Tratamiento con Eutirox 50 me empecé a encontrar mal, angustia, ataques de ansiedad, taquicardias, dolor en el estómago, mareo, dolor ocular, oídos... Después de una semana con estos síntomas y dejando medicación ,reviso tsh, que baja de 4 a 1. Sigo teniendo algunos síntomas . ¿Que está pasando?…
- Estoy tomando anaclosil y tengo una crisis de migraña. Puedo tomar ambos farmacoa a la vez?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.