He tomado durante dos o tres años una combinacion de cymbalta y deprax, que creo que son las causantes

4 respuestas
He tomado durante dos o tres años una combinacion de cymbalta y deprax, que creo que son las causantes de un excesivo retraso en la eyaculacion, si es así, ¿Durante cuanto tiempo me puede durar este efecto secundario?
Debería resolverse tras dejar la medicación, de forma casi inmediata. Si no es así, consulte con un urólogo.

Ambos sicofarmacos retrasan la eyaculacion, de hecho el deprax lo utilizabamos hace años los urologos como tratamiento para la eyaculacion precoz. Lo normal, si no estas tomando en este momento ningun otro sicofarmaco, es que poco a poco en el curso de unos 1-2 meses vuelvas a la normalidad ( en los casos en que se han tomado poco tiempo los sicofarmacos la eyaculacion se normaliza en mucho menos tiempo). En resumen es un efecto transitorio secundario a medicacion. Sino mejoras consulta a tu urologo.
Un saludo
Los efectos iatrogénicos desaparecen en cuanto se retira el tratamiento, no obstante, es posible que factores psicógenos sean responsables del mantenimiento del problema. Consulte con un especialista en Sexología Clínica.

Saludos
Supongo que el tratamiento ya ha sido suspendido y que el retardo en alcanzar el orgasmo persiste. Generalmente ese efecto secundario debería desaparecen en una semana, o menos. De todos modos es posible que algún factor psicológico (tipo ansiedad anticipatoria) sea el causante de la permanencia de la alteración en el tiempo de lograr el orgasmo.