He tomado hidroferol 0,266 mensualmente durante 10 meses y mi nivel de vitamina D sigue bajo. Hay al

1 respuestas
He tomado hidroferol 0,266 mensualmente durante 10 meses y mi nivel de vitamina D sigue bajo. Hay alguna alternativa para regular el nivel de esta vitamina?
Lo primero de todo, sería revisar si está realizando bien la toma de hidroferol. Si su médico le aconsejó hacerlo una vez al mes, repase con él/ella, en qué momento del día debe tomarlo y cómo tomarlo. Es también importante saber si lo toma en formato cápsula o ampolla. Comentarle que, cada cierto tiempo, habría que pedir una analítica, para comprobar si está remontando dichos niveles analíticos. Es por ello que, le aconsejo, se ponga en contacto con su médico habitual para comentar todas estas cuestiones.