He tomado Venlafaxina 8 años y me la han retirado. En 3 semanas pasé de tomar 150mg a nada, pero sí

He tomado Venlafaxina 8 años y me la han retirado. En 3 semanas pasé de tomar 150mg a nada, pero sí tomo 10mg de Tranxilium. No noto recaída en la depresión, pero sí más nerviosa y susceptible. ¿Es normal que tenga pérdidas de memoria y despistes importantes? ¿Se va mejorando?

1 respuesta


Sin duda, se va mejorando. Los despistes tienen que ver más con la ansiedad; no quites el Tranxilium de golpe, hay que bajarlo gradualmente a lo largo de un par de semanas o más si es necesario.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.