He tomado Zitromax durante tres días (un comprimido por la noche). Acabé el tratamiento el sábado y

He tomado Zitromax durante tres días (un comprimido por la noche). Acabé el tratamiento el sábado y al día siguiente tuve diarrea. Ayer, lunes, estuve bien; sin embargo, esta madrugada (martes) he vuelto a tener diarrea ¿Puede ser un efecto de la medicación, aunque hayan pasado tres días desde la última toma?

2 respuestas


Puede ser... Aunque las diarreas intermitentes pueden deberse a otras causas distintas de la toma de antibióticos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si, efectivamnete puede ser. No tienen ninguna importancia y se recuperará de forma espontánea, por si solo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.