Hernia discal

Tengo una pequeña hernia discal, de momento no està para operar, me han recetado sensadol y en tres meses tengo nueva visita, el traumatóogo dice que si persiste el dolor, me mandará infiltraciones. Pq me duelen las articulaciones? en amba piernas si el dolor lo tengo localizado en el lado derecho sólo. Qué puedo hacer? Gracias.

1 respuesta


Hay que descartar si existe algún déficit cuanto antes con un Electromiograma y si es negativo o levemente positivo, se puede tratar perfectamente con Laserterapia Multifrecuencia para el dolor e inflamación de su hernia.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.