Hernia inguinal

Hola hace 30 dias me operaron de hernia inguinnal bilateral( con un par). He tenido bastante tos y fuerte, siempre me ponia la mano pero otras veces no. Ha raiz de ahi siento en la izquierda quemazon y mas malestar y en reposo pinchazon. Es posible se suelte la malla por tos fuerte?

1 respuesta


Es posible pero improbable. Si con el tiempo volviera a aparecer la hernia habría que plantear una nueva cirugía, pero en estos momentos no hay que hacer nada. Puede tomar analgésicos para controlar el dolor.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.