Hla buen dia! Teng la prolactina en 24 y estoy tomando la cabergolina me dieron 4 y teng q tomar la

Hla buen dia! Teng la prolactina en 24 y estoy tomando la cabergolina me dieron 4 y teng q tomar la mitad d cada una cada 12h En cuanto tiempo maso menos se normaliza la prolactina?

1 respuesta


A ver... No se tratan las cifras de prolactina!!! Lo primero es saber la causa de su leve prolactinemia, tal vez nonsea nada cuando la haga en curva. Hay fármacos que la pueden subir. Otra cuestión importante es ver si hay clínica asociada. Póngase en manos denun endocrino. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.