Hola a mi abuelo le tocaba ponerle ayer el parche Durogesic Matrix y se nos ha olvidado.....al ponér
Hola a mi abuelo le tocaba ponerle ayer el parche Durogesic Matrix y se nos ha olvidado.....al ponérselo hoy se debe continuar con el ritmo de día correspondiente ?
2 respuestas
Buenos días, efectivamente tendría que cambiarse el parche hoy y a partir de ahí cambiarlo cada 72 horas. Si algún día se cambia a las 48h no pasa nada y así puede volver a la cadencia previa si lo prefiere. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

