Hola a mi bebe de 3 meses me han recetado fluidasa y a la media hora de haberselo dado, le han salid

Hola a mi bebe de 3 meses me han recetado fluidasa y a la media hora de haberselo dado, le han salido manchas rojas en la cara cabeza y cuello. A qué se puede deber?

1 respuesta


No conozco ni una indicación para dar fluidasa a un lactante de 3 meses. Si era por mocos, que suele ser el motivo y que está mal indicado, lávale con suero o agua de mar de farmacia y poco más. No se lo des más. Puede que sea reacción al fluidasa o no

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.