Hola, a mi hija de 15 años le ha recetado su medico de cabecera periactin con cada comida para aumentar

Hola, a mi hija de 15 años le ha recetado su medico de cabecera periactin con cada comida para aumentar su apetito. ¿cuanto tiempo puede estar tomandolo?

1 respuesta


Hola. Lo ideal es que lo tome el menor tiempo posible. Su utilización para estimular el apetito esta en desuso por su efectos adversos (somnolencia, nerviosismo, palpitaciones, fotosensibilidad...etc). Aunque no suele dar problemas, le recomiendo que lo tome el menor tiempo posible. Un saludo y aniño con su adolescente.

Dr. Adrian Garcia Ron

Dr. Adrian Garcia Ron

Neurólogo pediátrico

Madrid

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.