Hola. A mi me recetaron venlafaxina, después de tres días me tocó ir a urgencias por una molestia es
Hola. A mi me recetaron venlafaxina, después de tres días me tocó ir a urgencias por una molestia estomacal allí me suspendieron el tratamiento y me enviaron amitriptilina la cual me tomé y me sento muy mal me dio mucho sueño y me costaba levantarme y me sentía rara, entonces sólo me la tome esa vez y hace dos días empecé de nuevo con la venlafaxina pero hoy me he sentido agotada, con dolor en el cuerpo y desaliento. Mi pregunta es si eso es normal y si puedo seguir tomando la venlafaxina? Gracias y buena tarde.
1 respuesta
Hola, encantado de responderle; Deberia consultar con su psiquiatra de referencia para explorar otras opciones terapéuticas que le sienten bien. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

