Hola! a mi novio le dio hace meses que era reactivo en sifilis con 32 dl, le inyectaron una dosis de
2
respuestas
Hola! a mi novio le dio hace meses que era reactivo en sifilis con 32 dl, le inyectaron una dosis de penicilina, y luego de tres meses se hizo los estudios y le salio que tiene reactivo de 2 dl, significa que lo sigue teniendo y contagiando? gracias
Hola, puede que aun esté con infección. Debería hacer una prueba para confirmar o descartar que se llama FTA-abs y luego en caso repetir penicilina. Un saludo, NT
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Que se lo repita.Si sigue bajando es que ya está curado.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.