Hola a todos,se que es un mal mes por las vacaciones,pero yo lo intento por si alguien estuviese dis

10 respuestas
Hola a todos,se que es un mal mes por las vacaciones,pero yo lo intento por si alguien estuviese disponible almenos para empezar. Llevaba siete sesiones,en realidad digo que dos,porque las dos primeras solo hablaba yo. Es cierto que acudí y hay varios motivos a trabajar pero yo no veía un hilo,ya que cada sesión veíamos una cosa,no digo que no sea una buena manera de trabajar,lo cierto es que a mi no me daba confianza y por eso estoy buscando a otro profesional que me ayude. Me di cuenta que no le contaba del todo lo que me pasaba, unas cosas si otras no,pero eran importantes. Lo complicado no esta siendo encontrar un profesional, se me esta complicado encontrarlo y que me inspire confianza.estabamos trabajando la asertividad,la imagen corporal,respiraciones,crear un hábito. Pero lo cierto es que aparte de eso no le llegue a contar algo de mi pasado que no me deja salir a la calle tranquila por lo que digan de mi. Me gustaría encontrar a alguien que crea que pueda ayudarme a superar algo del pasado,realmente no fue lo que hice,si no por lo que la gente me señala o habla mal de mi,eso es lo que no me deja estar tranquila. Me gustaría no darle tanta importancia a lo que me digan ellos,ni vivir por ellos. Por favor si alguien está disponible y cree que puede ayudarme, dejadme un mensaje aquí y me pongo en contacto. La verdad que lo necesito y me urge.
Buenos días. Muchas veces hay cosas de nuestro pasado que siguen presentes en nuestro día a día y nos dificultan mucho. Puedo ayudarte si lo necesitas, lo iremos trabajando al ritmo que tú necesites para superarlo, seguro que podemos. Un saludo!

Hola. Quiero agradecer tu honestidad a la hora de exponer tu problema y experiencia con otro psicólogo en donde no te ha ido tan bien y has sido muy valiente en tomar la decisión de querer cambiar y pedir ayuda. Por otro lado, quiero ayudarte y sé que lo lograremos por tu forma de querer mejorar y solucionar aquello que te duele y mi experiencia e interés por ti. Enfocaremos las sesiones siempre de manera muy práctica de forma que puedas ver tu evolución y que sientes que mejoras pronto y que avanzas. Vamos liberando esa carga emocional del pasado que no te deja vivir y no te lo mereces. Mereces ser feliz y en estar en paz contigo y con los demás. Vamos a crear un clima de confianza y apertura en donde voy a hacerte sentir cómoda para que puedas contármelo todo al ritmo que precises.
Cuenta conmigo para empezar cuando quieras.
Un abrazo enorme.
Le invitamos a una visita: Psicología online - 60 €
Buenas tardes, estoy disponible en este mes si necesitas ayuda, tanto de forma presencial como online.
Respecto a lo de "algo de tu pasado" piensa que todos sin excepción nos equivocarmos y tenemos que aprender a perdonarnos para poder seguir adelante.
Un abrazo virtual
¡Hola! Es normal que si tu psicólogo no te acababa de dar confianza o no veías un hilo conductor, te resulte más difícil abrirte en terapia. Las personas necesitamos que haya un buen feedback de entrada para poder conectar con lo que sentimos y poder compartirlo, diría que esa es precisamente la parte más importante de la terapia. Y como comenta mi compañera, sí, un evento del pasado puede conficionar nuestro presente si es algo que resultó traumático (por ejemplo) y si no hemos podido elaborarlo todavía (es decir, si todavía nos decimos mensajes nocivos respecto a eso, si todavía le damos vueltas tratando de entenderlo... esas cosas pueden llegar a pasar). No sé si serás de Tarragona, pero sino, yo ofrezco terapia online alrededor del mundo. Sea como sea, espero que la situación mejore y puedas encontrar el espacio que necesitas para abrirte finalmente. Un enorme abrazo!
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 40 €
Buenas tardes, en primer lugar enhorabuena por seguir luchando para superar tus problemas.
Encontrar un psicólogo con el que conectar no es tan fácil como parece, es como encontrar un fisio con el que te sientas cómoda y te acierte en el tratamiento, a veces lo encuentras a la primera y otras tienes que probar.
Yo estaría encantada de ayudarte y superar juntas los problemas que te generen malestar. Mis sesiones son online por lo que es bastante cómodo tener sesión y seguro encontramos un hueco donde tener sesión.
¡Cógete una sesión conmigo y empecemos a superar problemas juntos!
Un abrazo
¡Hola! si quieres poder poner el foco en lo que ahora te es realmente importante, abriendo aquel momento del pasado para poder llevarlo de otro modo hoy, puedes consultarme. Estamos atendiendo en agosto presencial (Madrid) y on line. Sin duda, tu vida merece ser vivida sin esa atadura.
Siento enormemente que no encajarás con tu terapeuta. Nunca es mal momento para iniciar un proceso terapéutico, da igual el mes que sea. Si necesitas ayuda en Consulta 21 estamos disponibles para brindarte la ayuda que necesitas.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 55 €
Puede ocurrir que no encajes con el terapeuta, al final lo importante eres tu y que soluciones tu malestar abriéndote y confiando. Si necesitas ayuda puedes reservar cita en mi centro. Nos vemos!
Le invitamos a una visita: Consulta presencial - 50 €
Hola, antes de nada siento que sintieras que no te daba confianza tu terapeuta, pero me parece muy sano para ti que hayas tomado la decisión de buscar ese lugar seguro en otra parte, ¡eso ya es un gran paso para cuidarte!

Si te apetece darme la oportunidad de conocerte estoy disponible y podemos ir trabajando como más cómoda te sientas. No hay prisa por nada :)
Le invitamos a una visita: Consulta de primera vez
Hola, a veces hay que poder hacer las paces con una misma, los errores pueden servir para aprender y conocernos mejor, y en la medida de lo posible tenemos que intentar reparar el daño.
Contar algo por lo que te sientes juzgada y señalada tiene que ser difícil, y puede que eso te dificulte el abrirte.
Esto es sólo una idea de cómo lo podrías afrontar, pero seguro que hay más y deberías buscar la manera con la que te sientas más cómoda. Para la próxima sesión o próxima terapeuta quizá te ayudaría llevar escrito aquello que no puedes contar. No para dárselo en un primer momento pero sí poder hablar de que has escrito algo que consideras importante para tu proceso, y poder trabajar el "cómo" y el "cuándo" hablar de eso.
Un saludo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!