Hola, acabo de pasar el Covid 19. En mi día 7 de cuarentena empecé a notar la ingle derecha y zona d
Hola, acabo de pasar el Covid 19. En mi día 7 de cuarentena empecé a notar la ingle derecha y zona del pubis cargada, como al hacer deporte o como si me hubiera dado un tirón. Al día siguiente comencé a notar molestias en el testículo derecho, como la sensación que te queda después de que te den un balonazo, ese hormigueo parecido a los pinchazos en el vientre bajo cuando estás estreñido. Al acostarme esa sensación del testículo se me sube hacia el vientre. No me duele al tocar, solo se incrementa esa sensación. No he tenido diarrea ni síntomas raros al orinar, ni tampoco bultos ni nada extraño. Hace ya una semana del comienzo de los síntomas. ¿Qué podría ser? Saludos y gracias
2 respuestas
Vaya a su médico para que le realice una exploración física , también puede que le realice una ecografia testicular; no obstante por lo que comenta podría tratarse de una Hernia inguinal.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


