Hola, actualmente tomo Prisdal 20 mg y rivotril 0,5...desde que tomo los medicamentos, noto un peque

Hola, actualmente tomo Prisdal 20 mg y rivotril 0,5...desde que tomo los medicamentos, noto un pequeño zumbido casi continuo en los oidos, he leido en los efectos adversos de prisdal que puede producir Tinnitus. Cuando deje el tratamiento desaparecerá el sintoma?.

1 respuesta


Efectivamente puede ser un efecto adverso. Cuando deje el tratamiento lo normal es que cesen

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.