Hola. Al comer clavé fuertemente mi colmillo en la cara anterior del labio superior. Esto me produjo

12 respuestas
Hola. Al comer clavé fuertemente mi colmillo en la cara anterior del labio superior. Esto me produjo un surco sangrante que a los dos días ya tenía pus. Obviamente me molesta para comer y necesita cicatrización. En este caso, sirve Oralsone ?
El oralsone al ser diluido dentro de la boca está más indicado para heridas internas en mucosa, para superficie externa de labio sería mejor consulte para poder aplicar un gel tópico que contenga por ejemplo ácido hialurónico, de todas maneras si le da la sensación de que tiene pus lo más indicado seria que visite un profesional.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Yo me decantaría por un gel tópico antiséptico como gel de clorhexidina. De todos modos si existe infección es importante que lo vea un especialista.
Oral some o nada.
Se curará solo
Si el dolor comenzó después de dos dias... tienes alta probabilidad de infección, lo más importante que lo veo un especialista el oralsone solo baraja la inflamación levemente por la cortisona que lleva , pero en caso de infección es recomendable algún antiséptico un gel de clorerxidina y también acudir a que te vean
Al existir supuración debe acudir a consulta con un profesional.
Un cordial saludo
Nunca debe auto tratarse . Lo mejor es que acuda al especialista de su confianza, y a raíz de lo que vea y de los medicamentos que esté tomando usted ,sabrá si es necesario o no que tome algo.
NO. DEBE ACUDIR AL DENTISTA O A MAXILIOFACIAL DEL HOSPITAL
El oralsone no es suficiente. Debe acudir al profesional que Le indicará el tratamiento antiséptico yantibioti o adecuado. Un saludo
Primero acudir siempre primero a un profesional pero puede probar Aftamed aplicar 3 a4 veces encima de la encía afectado. Oralsone es muy fuerte para automedicarse.
Lo que tu identificas como pus es probable que sólo sea el coágulo fibrinoso que se está organizando en la herida. Lo más indicado es que te pongas una protección de clorhexidina (ej: cristalmina) y que te vea tu dentista
Estoy de acuerdo con mis compañeros,ante la duda de una posible infección debe acudir a su dentista de confianza.Mientras tanto intente mantener la herida lo más desinfectada posible con clorhexidina o geles como aloclair,after...que a parte de favorecer la cicatrización protegen la herida.Un saludo
Normalmente citará sólo. Puede utilizar un gel que lleva Clorhexidina y ácido hialuronico, así favorecerá la cicatrización cuanto antes. Si en 15 días no mejora, recomiendo que visite su dentista de confianza. Ánimo!

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 47 preguntas sobre Oralsone
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.