Hola ami me recetaron el Avamys un disparo en cada fosa nasal cada 12 horas,pero desde que me lo apl

Hola ami me recetaron el Avamys un disparo en cada fosa nasal cada 12 horas,pero desde que me lo aplico me he percatado que a la hora de limpiarme la nariz los mocos me salen verdes y con un feo olor como a podrido ese mismo olor luego lo traigo en el dia y es muy incomodo porque las demas personas lo persiven, es normal tener esta reaccion?

1 respuesta


Le recomiendo que acuda a su otorrino. Puede tener una sinusitis.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.