Hola, buen día ! En la resonancia me ha diagnosticado lo siguiente: fina fractura subcondral incom

Hola, buen día ! En la resonancia me ha diagnosticado lo siguiente: fina fractura subcondral incompleta en el aspecto anterior del cóndilo interno sin edema óseo. Posible lesión grado 1 del ligamento colateral medial y pata de ganso. Edema de tejidos blandos en la región anterior y medial de la rodilla con aspecto contusivo. Favor, me ayudan cuál es el mejor proceso de recuperación y el tiempo ? Muchísimas gracias de antemano!

1 respuesta


El tiempo puede variar de un paciente a otro, dependiendo de muchos factores. Normalmente las fracturas subcondrales, como las lesiones de ligamentos y los edemas, se tratan de forma conservadora, con tratamiento de fisioterapia: MagnetoT, Ultrasonidos, TENS, seguidos de tonificación, propiocepción.

Dra. Ajda Amet

Dra. Ajda Amet

Traumatólogo

Barcelona

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.