Hola buen día, tengo piedras en la vesícula de 4mm y a veces me causa dolor; es necesaria la cirugía

2 respuestas
Hola buen día, tengo piedras en la vesícula de 4mm y a veces me causa dolor; es necesaria la cirugía? O puedo utilizar otro tratamiento?
Una vesícula que da guerra y con piedras de ese tamaño... mejor valorar colecistectomía electiva.

Hay que valorar los pros y los contra de todas las cirugias. Hay tratamientos alternativos como el Ursobilane, que pueden resultar efectivos