Hola buenas, Arido 100 influye en el sangrado menstrual,?, es que tengo un mioma y hay meses que san
Hola buenas, Arido 100 influye en el sangrado menstrual,?, es que tengo un mioma y hay meses que sangro mucho y otros normal. Gracias
2 respuestas
Buenos días, cualquier tratamiento que haga que coagules peor (como el adiro) puede tener cierto efecto en el aumento del sangrado menstrual, aunque no es el único factor que afecta. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. El Adiro 100, sí puede influir en el sangrado menstrual. Al ser un medicamento antiagregante, hace que las plaquetas actúen menos y puede favorecer que la menstruación sea más abundante o prolongada. Sin embargo, el mioma también puede ser una causa importante del sangrado, y es frecuente que haya meses con reglas más abundantes que otros. No debes suspender el Adiro por tu cuenta, ya que normalmente se prescribe por un motivo médico importante. Lo recomendable es consultar con el médico que te lo indicó y realizar una revisión ginecológica para valorar el tamaño y la localización del mioma. Si tienes reglas muy abundantes, convendría además realizar una analítica para descartar anemia. Consulta antes si empapas una compresa cada hora, expulsas coágulos grandes, tienes mareos, palpitaciones, debilidad importante o el sangrado se prolonga demasiado. Un saludo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
