Hola buenas , En la cicatriz donde me quitaron el frenillo tengo cicatrización fibrosa que está dura
2
respuestas
Hola buenas , En la cicatriz donde me quitaron el frenillo tengo cicatrización fibrosa que está dura y tira,en el prepucio se ve como una cuerda blanquecina que tira tiene pinta de ser como algún trozo del frenillo ,cuál sería la solución? Tmb veo que cuando está en ereccion acumula bastante bien por debajo del glande
Si tienes menos de 3 meses espera a ver qué puede mejorar sólo, si es mas puede que nececites un pequeño retoque quirúrgico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Puede que requiera de una plastia.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.