Hola buenas estoy con dercutane,tomo 10 miligramos x día ,yevo 7 días ,y lo k noto es bastante dolor

1 respuestas
Hola buenas estoy con dercutane,tomo 10 miligramos x día ,yevo 7 días ,y lo k noto es bastante dolor de cabeza
Hola,
El dolor de cabeza es un efecto secundario conocido del tratamiento con isotretinoína especialmente al inicio del tratamiento. La isotretinoína es un medicamento potente usado para tratar el acné severo que no ha respondido a otros tratamientos. Aunque los efectos secundarios como el dolor de cabeza pueden ser comunes, es importante monitorear su intensidad y frecuencia.

Asegúrate de estar bien hidratado, ya que la isotretinoína puede causar sequedad en varias partes del cuerpo, incluyendo las membranas mucosas.
Mantén un buen patrón de sueño y descansa lo suficiente, ya que el cansancio puede contribuir al dolor de cabeza.
Factores como el estrés, ciertos alimentos, y la falta de sueño pueden contribuir al dolor de cabeza.
Si el dolor de cabeza es severo, persistente, o se acompaña de otros síntomas (como náuseas, problemas visuales, o un cambio en la capacidad para funcionar normalmente), es fundamental que consultes a tu médico. Podría ser necesario ajustar la dosis o evaluar otras opciones de tratamiento.
La isotretinoína también aumenta la sensibilidad al sol, por lo que se recomienda usar protección solar para prevenir quemaduras solares.