Hola buenas llevo varios días tomando Fero Gradumet y siento una opresión fuerte en el pecho y di
1
respuestas
Hola buenas
llevo varios días tomando Fero Gradumet y siento una opresión fuerte en el pecho y dificultad para respirar que va y viene dependiendo del momento del día. Es un efecto adverso del medicamento o debería verme el médico? En el primer caso, debería dejar de tomar Fero Gradumet y que me recetaran otro medicamento?
llevo varios días tomando Fero Gradumet y siento una opresión fuerte en el pecho y dificultad para respirar que va y viene dependiendo del momento del día. Es un efecto adverso del medicamento o debería verme el médico? En el primer caso, debería dejar de tomar Fero Gradumet y que me recetaran otro medicamento?
Buenas tardes. El medicamento Fero Gradumet contiene sulfato ferroso, un mineral que tenemos de forma natural en nuestro cuerpo. A priori, aparte de cambios en la coloración de las heces, estreñimiento y, a veces, molestias gástricas, no tiene que dar ningún efecto secundario a nivel cardiorrespiratorio, que es en lo que hace pensar la sintomatología que describe. Sería necesario que su médico de familia revalore su caso. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Porque tuve ese flujo ? en mi pastillas N°18 note un flujo claro muy muy leve color marróncito súper claro .tomo anticonceptivos sin estrógenos ( 24/4placebos) tomo correctamente mis pastillas
- Buenas, me detectaron endometriosis hace 15 días, en concreto un endometrioma de 2cm en el ovario izquierdo, me recomendaron ponerme el DIU Kyleena y así lo hice. ¿El tamaño del endometrioma convierte mi endometriosis en grave? Tengo 26 años y me preocupa mucho no poder quedarme embarazada,…
- Me han quitado la tiroides hace unos años y tomo eutirox de 100. Si en mi analítica me sale la tsh alta y la t4 Normal, el doctor me subirá o me bajará la dosis???
- Me operaron en el mes de Mayo de una resección ileocecal de 26 cm por espina de pescado que perforó. Pasé unos meses con muchas diarreas diarias, muchas hasta que en Agosto me prescribiron Resincolestiramina según necesidades. El 18 de Diciembre me hicieron analítica de heces y ayer me llamaron…
- Hola, tengo 43 años y estoy trasplantado de riñón desde hace casi 2 años. El problema es que desds hace un mes eyaculo muy poco (algo muy raro en mí porque suelo eyacular bastante) y mis erecciones son bastante pobres, no consigo una erección plena. Mañana tengo analítica y no obstante; se lo…
- Hola,me podrias indicar que ejercicios o tipo de deporte pidria hacer para microcalcificación en la espalda .Grácias
- Hola, tengo ansiedad y depresión, estoy tomando Brintellix 10 mg, alprazolam y lorazepan ( este para dormir) , a razón de una pastilla por día de cada uno de ellos y aún así sigo con mucha ansiedad, el corazón agitado, nerviosismo... Me han dicho que lorazepan para dormir solo será un tiempo…
- Hola,afecta el resultado de un spect-tac,si estoy tomando gabapentina,soy paciente de dolor cronico lumbar y al quitarme el dolor la gabapentina no se si puede no dar clara la prueba,gracias
- Soy alérgica al Ibuprofeno y la aspirina puedo tomar un enantiun para mis contractura muscular
- Tengo gastritis moderada y reflujo, y mi médico me indicó tomar Esomeprazol 40 y Mosaprida de citrato 5, pero me arde demasiado al ingerir los medicamentos, también tengo hígado graso. ¿A qué se debe ese ardor? O ¿Tiene algo que ver con el hígado?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.