Hola buenas llevo ya 3 meses con el dercutane y no he notado mejoria y tengo mucho acne ñ, peso 57 kilos ¿
Hola buenas llevo ya 3 meses con el dercutane y no he notado mejoria y tengo mucho acne ñ, peso 57 kilos ¿crees que deberian subirme de 30mg a 40mg?
1 respuesta
El acné es una enfermedad en la que influyen muchos factores a parte de la secreción grasa que es lo que controla el Dercutane, por lo que te recomiendo cita para valorar complementar tu tratamiento
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

