Hola buenas me han dectado hongos y un poco de sangre en el oido, por el hongo candida, me han recat
1
respuestas
Hola buenas me han dectado hongos y un poco de sangre en el oido, por el hongo candida, me han recatado micetal solucion dermica en spray para el oido, no se si sirve pero no noto nada de mejoria??
Gracias.
Gracias.
Hola, es la Otomicosis, una de las infecciones externas del oído, más frecuentes. La revisión periódica debe hacerse ( para aspirar, bajo visión otomiscrocopica y eliminar , esporas), siendo clave en la curación así ,como no mojar ,el oído. La elección de un antifúngicos adecuados, según la especie de hongo detectada por cultivo, son claves para la erradicación, de la infección fúngica.
Dra Ermidelia Martín.
Dra Ermidelia Martín.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos días Anoche mi hijo y yo nos aplicamos Sarcop, para tratar la sarna y nos hemos levantado con sensación de calor en algunas zonas. ¿es normal esa sensación y cuando durara? Muchas gracias
- Cuanto tiempo se puede tomar la nimodipina y sus efectos secundarios.
- Se pueden comer mejillones ,hechos al vapor ,de vez en cuando cuando hay en la vesícula barro biliar?
- Mi pediatra le ha recetado a mi hijo de 4 años Zasten para abrir el apetito. Lo he comprado pero en el prospecto no aparece nada de eso, es un antihestamínico. No sé qué hacer, no lo quiero medicar si no hace falta.
- Llevo 15 días tomando Brintellix por las mañanas, en el desayuno y al rato siento mareo y náuseas. He leído que tiene entre otros esos efectos secundarios. ¿Podría tomarlo por la noche? Es que tengo miedo de tomarlo al acostarme y que me perturbe el sueño y no pueda descansar. Mi trabajo es físico…
- ¿Es posible tener candidiasis intestinal que dificulte la desaparición de candidiasis oral?
- Tengo un quiste en la uretra sintomático, puede reventar si hago demasiada fuerza o si tengo relaciones? aun no me operaron.
- He visto la noticia de un equipo de fútbol cuya camiseta no transpira, y me preguntaba los peligros que puede tener esto para la salud del jugador. Dicen que a los 10 minutos de juego ya están empapados, y que “las camisetas se pegan demasiado al cuerpo” por esa humedad excesiva.
- Buenos días, tras dos tratamientos para H.P, ya parece erradicado. Pero como seguía con molestias esenciales, me estudiaron heces y salió insuficiencia pancreatica. La resonancia y ecogastroscopia del páncreas son normales. Esto es habitual? Se trata tomando encimas digestivas como estoy haciendo?…
- La Blastoestimulina la pueden usar los hombres para la infección
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.