Hola buenas. Me han hecho una fistulectomia ayer. Pensaba que llevaría sutura, pero al mirarme en ca
Hola buenas. Me han hecho una fistulectomia ayer. Pensaba que llevaría sutura, pero al mirarme en casa con un espejo veo que no llevo puntos, solo una gasa tapando la herida que al quitarla me veo dos orificios además de un cateter para drenaje. Solo quiero saber si es normal para quedarme tranquila y que no me entre el agobio, porque me lo he visto y me he asustado mucho. Gracias.
1 respuesta
Es normal que tras una cirugía perianal las heridas no se cierren ya que son heridas sucias, entiendo que te habrán mandado buena higiene íntima y algún control cercano si le han dejado una drenaje
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

