Hola buenas Mi consulta es sobre las pruebas sobre el VIH que me realize pues en mi centro de Salud

1 respuestas
Hola buenas Mi consulta es sobre las pruebas sobre el VIH que me realize pues en mi centro de Salud despues de 2 meses de la exposición de riesgo me realicé una analítica con serología no se que tipo de prueba fue tampoco me explico mi Doctora, en esa prueba se mostraban más ITS todas negativas, luego de los 3 meses justos de la exposición el día 13 de Octubre me realize una autoprueba de saliva fue un oral quick y el resultado también fue negativo, aun sigo asustada por si mi cuerpo aún no genere anticuerpos, tengo miedo de que los resultados puedan cambiar con el tiempo, necesito que me orienten, gracias.
Apreciad@ el periodo de ventana inmunológica es de 90 días, puedes estar tranquil@ con todas las pruebas que te hiciste, porque salen negativas.