Hola buenas noches disculpe mi problema comienza la disfunción eréctil con la hipertensión arterial

Hola buenas noches disculpe mi problema comienza la disfunción eréctil con la hipertensión arterial medicado con Losartan potásico de 50 MG y bisoprolol fumarato ferroso 5mg. Anlodipina 5mg y antes presenté un año antes infección urinaria prostatitis y me recetó la urólogo tansulon y antibióticos. Ya pasado la infección urinaria prostatitis dejé de tomar el medicamento. Ahora mi pregunta la disfunción eréctil se debería a los hipertensivos?

1 respuesta


Podria ser.Puede recibir tratamiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.