Hola, buenas noches me acabo de tomar un enantyum a las 2130 y me duele el diente y me sube al oído.

9 respuestas
Hola, buenas noches me acabo de tomar un enantyum a las 2130 y me duele el diente y me sube al oído.¿ me puedo tomar otro sobre?
No debe tomar un antiinflamatorio detrás de otro , debería combinar otro tipo de analgesia pero siempre prescrita por un facultativo .

Evite por favor la automedicación, consulte con un profesional sanitario. Un saludo y que se mejore pronto :)
Si el dolor te persiste, acude de nuevo a tu dentista y que te paute una analgesia combinada. Un saludo
Lama si no puedes acercarte a tu Dentista y te podran decir que hacer.Alli esta tu historia y conocen bien tu caso.Un saludo
No se automedique, puede tener efectos muy negativos en sus órganos internos. Acuda al dentista. La mayoría de dolores dentales desaparecen sin medicación, con un tratamiento dental. Un saludo.
Buenos días, acuda a su dentista para solucionar el problema. Un saludo
Se pueden añadir analgésicos a los antiinflamatorios como es el Enantium, pero debe recetárselo su dentista.
lo ideal es que alterne el enantyum, cada 8h y entre tomas si hay dolor paracetamol de 1g.
Así cada 4h está cubierto
Siempre acuda a su profesional. Los antiinflamatorios deben alternarse con analgésicos de rescate. El dolor podrá mitigarse con el tratamiento que le paute su doctor.