Hola.buenas noches , me han enviado deflazacort para una urticaria , yo tomo ansiolíticos como el cl
Hola.buenas noches , me han enviado deflazacort para una urticaria , yo tomo ansiolíticos como el clonazepam y la imipramina o tofranil, que efectos puede tener? Gracias
2 respuestas
En el prospecto tiene información sobre efectos secundarios y potenciales interacciones con otros medicamentos. cima.aemps.es/cima/dochtml/p/64812/Prospecto_64812.html El tratamiento de elección de la urticaria son los antihistamínicos orales de segunda generación o no sedantes. Los corticoides pueden tener indicación asociados a los antihistamínicos en raros casos. Reconsulte con su médico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


