Hola buenas noches. Soy una mujer de 65 años, mas bien delgada, pero desde que entré en el periodo d
Hola buenas noches. Soy una mujer de 65 años, mas bien delgada, pero desde que entré en el periodo de la menopausia me han ido creciendo los senos casi sin darme cuenta. Me han aumentado tres tallas, y desde luego estoy muy incómoda con este aspecto que tengo ahora. No como grasas, y sigo una alimentación saludable, ademas de hacer ejercicio a diario. Asi que les agradecería me dijesen si hay alguna solución para reducir los senos? o/y si puedo usar Darstin con este fin. Gracias y un saludo.
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- hola, comencé mi píldora el día 1 del sangrado el cual no me bajo correctamente solo manchas puedo t
Tengo riesgo de embarazo si tuve relaciones sin preservativo el día que me tome mi pastilla número 8
Si una mujer está ovulando y toma la pastilla del día después aún funciona ?
Estoy tomando amitriptilina 25 MG media pastilla por noche por tratamiento del dolor de cervical. En
Es normal que siga sangrando , tengo cistitis y solo llevo una inyección pero aún sigo sangrando,es
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

