Hola buenas noches ,yo me caí y el golpe fue muy fuerte ,me sacaron radiografía y no hay fractura ya
Hola buenas noches ,yo me caí y el golpe fue muy fuerte ,me sacaron radiografía y no hay fractura ya tengo 15 días y el bulto duro en el pómulo se bajo poco y aun tengo una bola del tamaño de un limón y aun muy duro que ne pongo. Estoy tomando anticoagulante por prescripción médica ,por otra enfermedad Gracias
1 respuesta
Si se descartó fractura el hematoma irá disminuyendo progresivamente. Acuda a las revisiones previstas con el especialista. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
