Hola buenas quería saber si puedo usar oraldine teniendo infecion en una muela y un flemon? y tengo

7 respuestas
Hola buenas quería saber si puedo usar oraldine teniendo infecion en una muela y un flemon? y tengo mucho dolor. Estoy tomando Amoxicilina y ibruprofeno la pregunta es si en mi lavado diario ¿puedo usar oraldine después del cepillado con esta infecion de muela?
Sin duda, no le hará ningún mal y ayudará a mantener la higiene de su boca. Tenga paciencia y espere que el antibiótico haga el efecto esperado remitiendo la infección, imagino que estos medicamentos han sido prescritos por su facultativo.

Te ayudara a mantener una correcta higiene oral y encías sanas, pero no te valdrá para aliviar el dolor de su muela; siga tomando los medicamentos que le han recetado,para que hagan su efecto. Si el dolor es muy fuerte ,llame a su dentista o medico para que le recete un analgésico más fuerte ,el cual lo puedas combinar con los que estas tomando actualmente; y en cuanto remita la infección acuda a su dentista cuanto antes para que proceda a la realización del tto mas conveniente en su caso
Si, puede usarlo , pero lo realmente importante es la medicación oral, tanto el antibiótico como el analgésico para su recuperación. Ánimo cumpla al pie de la letra el tratamiento y estará bien muy pronto. No olvide consultar con su dentista para el tratamiento en clínica de la pieza dentaria ;)
De cara a la infección lo importante es la medicación que le han pautado y si además quiere mantener una mejor higiene un buen colutorio después del cepillado le servirá de antiséptico y mejorará la condición bucal.
Lo que si le aconsejo que use un enjuague 0% ALCOHOL.
Los enjuagues con alcohol conllevan perjuicios a largo plazo,erosionan la mucosa y predisponen junto con otros factores a un cáncer bucal.
Tanto en farmacia como en otras superficies tiene multitud de enjuagues incluso de marca blanca sin alcohol que le serán más beneficiosos.
Un saludo
Siempre y cuando el colutorio que utilice esté libre de alcohol es totalmente válido para controlar su higiene oral. De todos modos, el antibiótico es el que mejorará el estado de infección de su muela. Le deseo una pronta recuperación.
Buenos días, el especialista es quien debe recetar o aconsejar después de llegar a un diagnóstico. Automedicarse puede ser perjudicial. Acuda a su dentista. Un saludo
No interfiere en el flemón así como tampoco lo mejora. Acuda a su dentista para tratar esa infección cuanto antes le sea posible y de paso comente el tipo de colutorio que está habituada a utilizar ya que hay muchos y con diferente composición y según el tipo de paciente aconsejamos uno u otro. Un saludo.