Hola buenas tardes A mi me recetaron sertrialina Quetiapina y alprazolam pero la sertrialina me la r

Hola buenas tardes A mi me recetaron sertrialina Quetiapina y alprazolam pero la sertrialina me la recetaron tomarme la por la noche y siento que se me va el sueño y ahorita estoy tomando complejo b algún consego que me den porfavor

1 respuesta


Buenas noches. La mayoría de antidepresivos se toman por la mañana, cambie usted la toma de Sertralina al desayuno.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.