Hola, buenas tardes Antes de verano tomé doxiclat durante un mes y mi acné mejoró bastante. Durant
Hola, buenas tardes Antes de verano tomé doxiclat durante un mes y mi acné mejoró bastante. Durante el verano, he seguido estando muy bien, incluso sin granitos. Pero ahora, en cuestión de dos semanas mis mejillas están de nuevo llevas de granos enquistados y dolorosos. Entonces, mi pregunta es, ¿Sería conveniente volver a tomar doxiclat? ¿O es mejor otro tratamiento?. Me han hablado de roacután pero me gustaría saber si antes puedo mejorarlo con otros tratamientos que no sean tan fuertes. Saludos y gracias de antemano.
1 respuesta
Buenas tardes confía en tu Dermatologo, si ve conveniente el tratamiento con doxiclat te lo recomendara y sin embargo si lo más conveniente es isotretinoina también te lo dirá. Además le puedes preguntar por otros tratamientos nuevos como la terapia biofotónica kleresca etc para tener más información. Confía en tu Dermatologo, sabrá que hacer para ayudarte. Un saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- ¿Elidel puede causar efecto rebote? Sé que objetivamente no, pero veo muchos testimonios de paciente
No me ha funcionado Tolak recetado por dermatolo Qué debo hacer?
Mi hija está tomando Yasmin para ver si le mejora el acné pero lea empeorado tiene que dejar el trat
Se me cae mucho el pelo y ya no sé que hacer , tomo suplementos pero miedo me da lavarme el pelo , t
hace tiempo tuve un pelo encarnado en el brazo y me lo quite con una pinza. desde hace meses se me h
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

