Hola buenas tardes, el día de mañana me sacare una muela del juicio y a los 6 días me hacen depilaci

Hola buenas tardes, el día de mañana me sacare una muela del juicio y a los 6 días me hacen depilación láser en la cara, hay algún inconveniente?

7 respuestas


Pues en principio no creo que haya ningún inconveniente para hacerse los dos tratamientos en ese intervalo de tiempo, de todos modos comuníquelo siempre a los facultativos que le tratan

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


En principio va a depender de la inflamación que tenga postoperatoria. No deberia estar inflamado para hacerse la depilación láser. También es importante que la medicación este finalizada 24 h antes de la depilación porque también interfiere. Es importante que su cirujano lo sepa para ver la duración de su tratamiento.

Dr. Eusebio Torres Carranza

Dr. Eusebio Torres Carranza

Cirujano oral y maxilofacial

Sevilla

Reservar cita

Recomiendo esperar un poco. Dependerá del proceso inflamatorio y a dónde alcance.

Dr. Antonio Luis García Marí

Dr. Antonio Luis García Marí

Dentista

Santa Cruz de Tenerife

Reservar cita

Consulte con el profesional responsable, pero es muy probable que a los 6 días ya esté completamente recuperad@ de la cirugía. Un saludo :)


Depende de la inflamación post quirúrgica... tal vez no sería mala idea esperar 15 días tras la extracción De cualquier manera, comuníquelo a quien le vaya a tratar


Que lo sepan en las dos clinicas.Un saludo


Si la cirugía del cordal es compleja puede que la zona siga ligeramente inflamada y le resulte molesto aplicar cualquier tipo de presión sobre esa zona de la cara. Consulte a su dentista el cual observando su radiografía puede prever el tiempo de recuperación que necesitará. Un saludo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.