Hola buenas tardes ; Fui operado hace 10 días de la uretra para tratar una estenosis de unos 3 cm
2
respuestas
Hola buenas tardes ;
Fui operado hace 10 días de la uretra para tratar una estenosis de unos 3 cm de longitud en la parte distal . He tenido varias erecciones involuntarias por diferentes motivos . Estoy preocupado por si esta circunstancia puede haber tirado por tierra la operación o causar algún perjuicio . Podrían decirme por favor si puede tener alguna consecuencia negativa ? Aún sigo con la sonda puesta . Me quedan 10 días más con ella . Un saludo y mil gracias por leerme .
Fui operado hace 10 días de la uretra para tratar una estenosis de unos 3 cm de longitud en la parte distal . He tenido varias erecciones involuntarias por diferentes motivos . Estoy preocupado por si esta circunstancia puede haber tirado por tierra la operación o causar algún perjuicio . Podrían decirme por favor si puede tener alguna consecuencia negativa ? Aún sigo con la sonda puesta . Me quedan 10 días más con ella . Un saludo y mil gracias por leerme .
Hola. No te preocupes. Las erecciones se contemplan en los varones tras la cirugía y no tienen por que inducir prejuicio a la zona operada. La sonda vesical, además sirve de tutor para evitar cualquier proceso que vulnere la intervención. Animo y despreocúpate. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No deberia afectarle.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes, tras una uretroplastia con injerto bucal, ¿cuando se puede comenzar a mantener relaciones sexuales? Gracias.
- Buenas ,hace dos meses me operaron de uretroplastia con injerto... Quisiera consultar si este tipo de cirugía trae consecuencias algún tipo de prolapso? Yo siempre hice CrossFit podré volver a mi vida normal?,ya estoy dada de alta pero olvidé CONSULTÁR ESTO
- Me operaron de uretroplastia por cirugía abierta hace ya 40 dias , ¿Cuándo podré hacer mi cardio (andar una hora) e ir al gimnasio?
- Hola hace más de 1 mes me hice una uretrotomía y me cuide según las indicaciones, es normal que esta semana haga un esfuerzo por encender mi moto en la mañana, y en la noche y al día siguiente tenga unos cuájalos de sangre. No hay dolor ni fiebre.
- Me han hecho una reconstrucción de la uretra hace 6 semanas, ya podría tener relaciones o debo esperar un poco mas?
- Me operaron de uretroplastia por cirugía abierta hace dos meses, ¿Cuándo podré nadar, correr e ir al gimnasio?
- Tengo 70 años y una estenosis uretral provocada por el sondaje al operarme de úlcera duodenal, me hicieron dos Uretrotomía interna con una separación entre ellas de 15 años, 12 años después vuelvo hacer dilataciones. ¿Que puedo hacer?
- Operado de uretroplastia con colgajo piel escrotal, tengo molestias en la piel de la plastia con sensación de piel irritada, lo he mirado todo con el urólogo y todo está perfecto menos esto, ¿Que puedo hacer para mejorar la piel de esa zona?
- Hace ahora 2 años que me hicieron una uretroplastia bulbar con mucosa bucal hasta tocar el esfinter tras previa reseccion de Próstata y de cuello de vejiga y sigo con incontinente, sobre todo estando de pie moviéndome, aumentando la misma si ingiero bebidas alcohólicas? Hay solución al problema?
- Operado de una uretroplastia con injerto irrigado de piel de testículo,me están tratando una posible infección,solo molestias en la uretra,creo que lo que tengo irritado es la piel que tengo dentro de la uretra,¿Que se puede hacer?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11 preguntas sobre Uretra. Uretroplastia proximal
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.