Hola buenas tardes, llevo un mes viendo los objetos algo deformes y las líneas de texto torcidas cua
Hola buenas tardes, llevo un mes viendo los objetos algo deformes y las líneas de texto torcidas cuando leo, en el ojo izquierdo tengo macula degenerativa humeda diagnosticada y con tratamiento, he ido dos veces a urgencias y no me ven nada en la OCT, me mandan a casa sin darme una solución por lo problemas que tengo de distorsión.Donde tengo que acudir para que den una solución?porque en oftalmología no me derivan a ningún sitio, y esto es desesperante...porque tengo mareos, me duelen los ojos y me fatigo mucho intentando focalizar... Gracias de antemano.
1 respuesta
Si su retina tiene pliegues y no tiene líquido, la realidad es que no podemos tratar nada. No hay operación ni inyecciones dentro del ojo. Podría buscar una segunda opinión con un oftalmólogo especialista en retina por si hay líquido que no se haya visto en las pruebas anteriores. Hay otras pruebas que no son la OCT que lo pueden ver de forma diferente (angiografía con fluoresceína o angioOCT).
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

